fundacion cb
  • |
Región Digital

Este miércoles

La cantante Maritune actúa ante los niños ingresados en el Materno Infantil de Badajoz

Dirigido específicamente a todos los niños de Oncología y Hematología y a todos los ingresados en la quinta planta de Cirugía y la séptima planta.

17 septiembre 2019

La cantante María Parra Salgado, conocida como Maritune, actuará este miércoles, 18 de septiembre, ante los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, ante los que interpretará algunas de sus canciones.

En concreto, el concierto comenzará a las 18:00 horas e irá dirigido específicamente a todos los niños de Oncología y Hematología y a todos los niños ingresados en la quinta planta de Cirugía y la séptima planta del centro hospitalario, tal y como informa la AOEX en una nota de prensa.

Durante la actuación, Maritune mostrará a los niños su "estilo propio dentro del rock flamenco" en el que también frecuenta el reggaeton y el rap, ya que se trata de "una artista de contrastes que compone sus propias letras, en las que transmite su forma de ser y de pensar en un tono reivindicativo".

Cabe destacar que durante el desarrollo de la actividad, la cantante irá acompañada por la coordinadora del Voluntariado de Oncología Infantil de AOEX, María Engracia Manzanedo Martín y varios voluntarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.