quiron salud
  • |
Región Digital

La compañía de Carmen Fumero abrirá la 13ª temporada de programación de la Sala Guirigai

Será este jueves y el viernes, días 19 y 20 de septiembre, a las 21:00 horas, con Programa Doble, un espectáculo de danza contemporánea.

16 septiembre 2019

La compañía de Carmen Fumero (Tenerife/Madrid) abrirá la 13ª temporada de programación de la Sala Guirigai, en Los Santos de Maimona (Badajoz), este jueves y el viernes, días 19 y 20 de septiembre, a las 21:00 horas, con Programa Doble, un espectáculo de danza contemporánea.

En concreto, esta propuesta está compuesta por las piezas 'Un poco de nadie' (de 15 minutos) y 'Eran casi las dos' (42 minutos), interpretadas por Carmen Fumero, Miguel Ballabriga e Indalecio Séura.

Se trata de "tres comprometidos bailarines de distintas sensibilidades y calidades de movimiento que escenifican la tensión del rechazo y la enfermedad capaz de crear la soledad", explica la compañía en una nota de prensa.

'Eran casi las dos' ha logrado el primer premio en el 2º Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán, el primer premio del 29º Certamen Coreográfico de Madrid y el premio RCH a la mejor interpretación en el 14º Certamen Internacional de Coreografía Burgos-New York.

Este espectáculo está enmarcado en la 17º edición del Circuito de Creación Escénica Contemporánea para público adulto y familiar, una muestra que congrega propuestas de danza y teatro procedentes de 10 comunidades autónomas que mostrarán sus trabajos en 41 salas socias de la Red de Teatros Alternativos, entre ellas la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona.

Cabe destacar que la venta de entradas de forma anticipada está abierta en La Industrial (Zafra) y en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona). La apertura de taquilla quedará abierta en la propia sala a las 20:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.