quiron salud
  • |
Región Digital

Muestra fotográfica en Cáceres impulsa diversidad y visibilidad de mujeres lesbianas

Las fotografías, que han sido realizadas por Marcel González, buscan plasmar la sensualidad, la belleza, la sensibilidad, la ternura y la elegancia.

16 septiembre 2019

Una exposición fotográfica que se inaugura este martes, 17 de septiembre, en Cáceres, busca impulsar la diversidad, la belleza de los cuerpos y la visibilidad de mujeres lesbianas.

Así pues, bajo el título "Visibles", la muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en el Palacio de Carvajal de Cáceres, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 y los sábados y domingos a partir de las 10:00 horas.

Las fotografías, que han sido realizadas por Marcel González, buscan plasmar la sensualidad, la belleza, la sensibilidad, la ternura y la elegancia.

Cabe recordar que el proyecto "Visibles" de Marcel González, nació de la inquietud y la ilusión por compartir con el mundo una visión sencilla y elegante de las personas, en concreto la belleza.

En definitiva, tal y como informa en una nota de prensa Extremadura Entiende, se trata de "trasmitir, no de enseñar, por eso desde el principio decidieron utilizar el monocromo como hilo conductor de todos sus proyectos y trabajos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.