cancer utero
  • |
Región Digital

Aplazado el concierto de Tree House en el Castillo de Monfragüe por amenaza de lluvia

Esta actividad se enmarca dentro del festival 'Naturarte', que se celebrará del 14 de septiembre al 26 de octubre con siete actuaciones.

13 septiembre 2019

El concierto que el grupo Tree House iba a ofrecer este sábado, 14 de septiembre, en el Castillo de Monfragüe, en Torrejón El Rubio (Cáceres), ha sido aplazado por las previsiones meteorológicas y amenaza de lluvia.

En concreto, esta actividad se enmarca dentro del festival 'Naturarte', que se celebrará del 14 de septiembre al 26 de octubre con siete actuaciones en otras tantas localidades del entorno de Monfragüe, con las que se pretende potenciar la riqueza patrimonial de estos municipios.

Cabe destacar que el certamen, enmarcado en el programa 'Diputación Desarrolla' de la Diputación de Cáceres, llegará a lugares como los castillos de Monfragüe o Mirabel, el convento del Palancar, las iglesias declaradas Bien de Interés Cultural (BIC) de Romangordo, Casatejada o Malpartida de Plasencia o a las plazas históricas como la de Jaraicejo.

De momento, la actuación prevista para este fin de semana en el Castillo de Monfragüe se aplaza hasta nueva fecha, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.