cancer utero
  • |
Región Digital

Todo preparado para el arranque de la VII edición del festival Mayorga Rock de Plasencia

Actuarán Amparanoia, Sex Museum, Derbys Motoreta Burrito Cachimba, Los Vinagres, Decibelios y los extremeños Pan-z.

13 septiembre 2019

Amparanoia, Sex Museum, Derbys Motoreta Burrito Cachimba, Los Vinagres, Decibelios y los extremeños Pan-z componen el cartel de la séptima edición del Mayorga RockFest que se celebra este sábado, 14 de septiembre, en el Recinto Berrocal de Plasencia (Cáceres) desde las 19:00 horas.

En concreto, este certamen repite en su emplazamiento en El Berrocal que se consolida como su sede tras la positiva experiencia de las dos últimas ediciones en las que se ha tenido una media de 2.500 espectadores. Se espera la presencia de rockeros llegados de Madrid, Toledo, Salamanca, Zamora, Sevilla, Badajoz y localidades de toda la provincia de Cáceres.

Además, una zona de FoodTrucks y un mercadillo del rock acompañarán al escenario principal del Mayorga Rock Fest durante las diez horas ininterrumpidas de rock and roll que ofrece el certamen.

El Mayorga Rock, que está organizado por 'Amantesdementes' y 'Piñata Productions', cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Plasencia, Diputación de Cáceres, Amstel, Puerto de Indias y Burger King, tal y como una organización en una nota de prensa.

"UN LUJO DE CARTEL"

El director de producción del festival, Sergio Martínez, ha subrayado que es "un lujo" poder contar con estos grupos y con "la vuelta de Amparanoia", que va a rememorar "los 22 años de su disco 'El poder de Machín'" y que hará "bailar y disfrutar a todo el público".

Otro de los grandes atractivos del Mayorga Rock será será el primer concierto en Extremadura de la "histórica" banda 'Decibelios'. Derby Motoreta's Burrito Kachimba es una de las bandas emergentes más importantes del país con melodías que recuerdan a Triana y a Medina Zahara y sus directos son sencillamente inolvidables.

Por su parte, Pan-Z serán los representantes extremeños del cartel y los encargados de abrir el festival. Los Vinagres aportarán su espíritu de charanga y su mezcla de rock, soul, latinadas y sus raíces canarias y, por último, el cartel se completa con Paté de Pato, un grupo que tiene el ska y el baile como fuente de inspiración.

Cabe destacar que las entradas pueden comprarse a través de la web mayorgarock.com a un precio de 20 euros, mientras que en taquilla el precio es de 30 euros. La taquilla se abrirá a las 18:30 horas y los conciertos comenzarán a las 19:30 horas, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.