• |
Región Digital

Jarancio representa 'Los hijos de Puri y Pepe' en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Una obra que está interpretada por Teodoro Gracia, que además dirige el conjunto de teatro, junto a Andrea Gómez y Piedad Gallardo

12 septiembre 2019

El grupo de teatro Jarancio pone en escena este domingo, 15 de septiembre la obra 'Los hijos de Puri y Pepe' en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el marco de la XXIII Muestra de Teatro Amateur.

La obra cuenta la historia de Puri y Pepe, un matrimonio que tiene 4 hijos pero "ninguno le ha salido como Dios manda", una situación que Puri "lleva con resignación pero Pepe va de cabreo en cabreo y si esto fuera poco... tienen una vecina que no deja de dar la lata y meter cizaña provocando peleas continuas entre el matrimonio.

La Muestra de Teatro Amateur está organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura, y la representación, que comenzará a las 21,30 horas, tiene un precio único de 3 de tres euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.