asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Jerez convoca el XV Concurso Pintura al Aire Libre Francisco Benavides

El certamen, que se celebrará el próximo domingo, repartirá 2.100 euros en premios y su participación está abierta a todas las personas mayores de 15 años.

10 septiembre 2019 | Publicado : 15:09 (09/09/2019) | Actualizado: 01:18 (10/09/2019)

El XV Concurso de Pintura al Aire Libre 'Francisco Benavides', convocado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (Badajoz), repartirá 2.100 euros en premios.

En concreto, esta actividad, que se celebrará el próximo domingo, 15 de septiembre, está abierta a la participación de todas las personas que sean mayores de 15 años.

Así pues, el concurso contempla la concesión de un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 700 euros, y un tercero de 400 euros; y la técnica a utilizar por los participantes será libre.

En el certamen serán protagonistas la riqueza patrimonial de Jerez de los Caballeros, Conjunto Histórico artístico y monumental, sus paisajes, sus rincones y sus gentes, tal y como informa en una nota de prensa el Consistorio jerezano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.