quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación de Cáceres convoca cuarta edición del premio fotográfico 'Señas de Identidad'

En concreto, este concurso busca retratar las realidades sociales de los pueblos y habitantes de la provincia cacereña.

30 agosto 2019 | Publicado : 14:08 (30/08/2019) | Actualizado: 18:00 (30/08/2019)

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Cultura de la Institución Cultural El Brocense, ha publicado las bases del IV Concurso Fotográfico 'Señas de Identidad'.

En concreto, este certamen busca promover e incentivar la creación fotográfica entre personas jóvenes, así como crear un fondo fotográfico del territorio que muestre la realidad social de los municipios cacereños.

En esta convocatoria podrán participar tanto aficionados como profesionales de entre 18 y 35 años, residentes en cualquier municipio de la provincia de Cáceres, con fotografías que muestren lugares y/o eventos representativos de la actividad cotidiana de pueblos, tradiciones o actos sociales y culturales.

Las fotografías deberán ser tomadas entre los días 4 y 6 de octubre y enviadas por correo electrónico entre el 7 y 8 de ese mismo mes, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa, en la que recuerda que con todas las fotografías premiadas se organizará una exposición itinerante que recorrerá distintos municipios de la provincia.

Las obras serán valoradas por su creatividad y originalidad, quedando excluidas aquellas que no sean inéditas o que hayan sido seleccionadas o premiadas en otros concursos. En cuanto a la cuantía de los premios habrá un primer premio de 1.000 euros, dos segundos de 750 euros y diez terceros de 300 euros cada uno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.