asamblea 8M
  • |
Región Digital

Verbo Producciones lleva este sábado a Valdecín 'Una Comedia Rusa' dentro de Estivalia

Laura Moreira (Natalya), Francis Quirós (Iván) y Pedro Montero (Stepan) protagonizan esta alocada comedia.

30 agosto 2019 | Publicado : 11:08 (30/08/2019) | Actualizado: 12:06 (30/08/2019)

El programa cultural Estivalia, que la Diputación de Cáceres pone en marcha todos los veranos para dinamizar las noches de los municipios de la provincia, llega este sábado, 31 de agosto, a Valdencín con la obra de Verbo Producciones 'Una Comedia Rusa', basada en un texto original de Antón Chejov. La cita será en el café bar 'La Abadía' a las 22:00 horas.

En concreto, Laura Moreira (Natalya), Francis Quirós (Iván) y Pedro Montero (Stepan) protagonizan esta alocada comedia en la que un contumaz hipocondríaco hará todo lo posible para casarse con una joven viuda que, tras la muerte del sinvergüenza de su marido, vuelve a casa de su padre.

La compañía Verbo Producciones inicia su andadura en 2006 liderada por Fernando Ramos, con una extensa trayectoria desde sus inicios en la compañía Teatro de Papel en 1992. El objetivo de la compañía es afrontar proyectos para públicos muy variados.

Entre otras, la compañía ha producido junto al Festival de teatro Clásico de Mérida las obras de 'Los Gemelos' (2013), 'El Cerco de Numancia' (2015) o 'Viriato' (2017), tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.