quiron salud
  • |
Región Digital

El grupo extremeño Los Ganglios anuncia su separación tras diez años de andadura musical

"Por asuntos personales, hemos decidido acabar con Los Ganglios. Quedan cancelados todos los conciertos.", es el texto de despedida de la agrupación.

28 agosto 2019

Ep.

Los Ganglios han puesto fin a diez años de andadura musical al anunciar su inesperada separación con un breve comunicado publicados en las redes sociales y recogido por Europa Press.

"Por asuntos personales, hemos decidido acabar con Los Ganglios. Quedan cancelados todos los conciertos. ¡Perdón por las molestias y gracias por todo!", es el texto de despedida del grupo extremeño.

Quedan canceladas así las actuaciones previstas durante los meses de septiembre y octubre en Sabadell, Madrid, Alicante, Córdoba, Málaga, Granada, Bilbao y San Sebastián.

Eso sí, todos aquellos fans que tuvieran entrada comprada para estos recitales recibirán en los próximos días la devolución del dinero.

El grupo liderado por Rafael Filete y Xoxé Tétano tiene cinco discos: Cataclismo electoral (2011), La guapa y los ninjas (2012), Lubricante (2014), Segunda escucha (2016) y Leyenda negra (2019).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.