arroces
  • |
Región Digital

"El corredor del laberinto" se proyecta en la terraza del López de Ayala de Badajoz

Los espectadores respirarán durante los 113 minutos de duración de la cinta, el suspense y la acción de esta distopía adolescente grabada en el año 2014.

26 agosto 2019

La primera parte de la saga "El corredor del laberinto" se proyectará este miércoles, 28 de agosto, en el cine de verano que Fundación CB organiza en la terraza del Teatro López de Ayala en Badajoz.

Así pues, a partir de las 22:00 horas los espectadores respirarán durante sus 113 minutos de duración, el suspense y la acción de esta distopía adolescente del año 2014.

En concreto, este filme grabado en Estados Unidos, está dirigido por Wes Ball, y en su reparto destacan Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson y Don McManus.

La cita, enmarcada en los género de ciencia ficción y acción, arranca en el año 2024, cuando el joven Thomas despierta y se encuentra en un ascensor sin recordar quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo reciben.

Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto.

De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores.

Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida.

Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más".

Por tanto, las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro López de Ayala o en taquilla el mismo día de la proyección, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.