quiron salud
  • |
Región Digital

La obra de teatro-danza 'Amarga Dulce' llega a Los Santos de Maimona

Esta pieza, de la creadora Paula Quintana, aborda la figura de Dulcinea del Toboso y en ella se evidencia una mujer atemporal.

26 agosto 2019 | Publicado : 09:08 (26/08/2019) | Actualizado: 11:48 (26/08/2019)

La obra de teatro-danza 'Amarga Dulce', que aborda la figura de Dulcinea del Toboso, llegará este martes, 27 de agosto, a Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, esta pieza, de la creadora Paula Quintana, comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Cine Monumental, según ha informado la organización en una nota de prensa.

'Amarga Dulce' es un espectáculo sobre Dulcinea del Toboso y en él se evidencia una mujer atemporal que "sobrevive al presente tratando de olvidar su glorioso pasado".

Sin embargo, tal y como continúa la organización, "el ansia de vivir siempre es más fuerte y el deseo de luchar por los ideales se vuelve tan válido en estos tiempos como lo fue entonces".

Por su parte, Paula Quintana es actriz, bailarina y creadora, alterna el trabajo en compañías de teatro y danza con su carrera como creadora basada en un lenguaje propio que fusiona el lenguaje textual con la danza.

Sus espectáculos y creaciones 'site specific' han viajado dentro y fuera de España: Miami, Nueva York, Londres, El Congo, Montevideo, etc.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.