asamblea 8M
  • |
Región Digital

La película "Canta" se proyecta en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz

Esta comedia infantil estadounidense está dirigida por Garth Jennings y Christopher Lourdelet.

20 agosto 2019 | Publicado : 13:00 (20/08/2019) | Actualizado: 15:25 (20/08/2019)

Este próximo jueves, 22 de agosto, a partir de las 22:00 horas, Fundación CB llevará la película de animación "Canta" a la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz.

Con fecha del año 2016 y una duración de 100 minutos, esta comedia infantil estadounidense está dirigida por Garth Jennings y Christopher Lourdelet, pertenece al género de la animación y el musical.

El filme cuenta la historia de Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo.

Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.

Así, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa, entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Cabe destacar que las entradas se pueden obtener en la web del Teatro López de Ayala o en la taquilla el mismo día de la proyección.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.