arroces
  • |
Región Digital

La fusión celta-folk-rock de The Fatty Farmers llega a Moraleja a través de Estivalia

Esta banda apareció a comienzos de 2009 en el panorama musical como un grupo de granjeros "de diferentes establos", como ellos mismos apuntan.

20 agosto 2019 | Publicado : 10:08 (20/08/2019) | Actualizado: 12:12 (20/08/2019)

La fusión celta-folk-rock del grupo The Fatty Farmers llega este miércoles, 21 de agosto, a Moraleja (Cáceres) a través del programa cultural Estivalia, que la Diputación de Cáceres pone en marcha cada verano para dinamizar las localidades de la provincia con actividades culturales.

En concreto, la cita será en el parque fluvial Feliciano Vegas a las 23:00 horas, donde se escucharán los ritmos de esta banda que apareció a comienzos de 2009 en el panorama musical como un grupo de granjeros "de diferentes establos", como ellos mismos apuntan.

Su objetivo es traer diversión y ritmo con sus atuendos variopintos y sus instrumentos poco vistos, desde el banjo a la mandolina eléctrica hasta la gaita y los whistles irlandeses, pasando por violines o guitarra acústica y batería.

Así pues, música celta, punk, rock y folk es la que llega con The Fatty Farmers este miércoles a Moraleja en el marco del programa Estivalia, "con el que se llenan de música, danza, teatro y humor las noches estivales de la provincia", tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.