quiron salud
  • |
Región Digital

La película "Campeones" será accesible en el El cine de una noche de verano en Badajoz

Este próximo jueves, 15 de agosto, a partir de las 22:00 horas, Fundación CB proyectará esta cinta en la terraza del Teatro López de Ayala.

13 agosto 2019

La película de Javier Fesser, "Campeones", será accesible para personas con discapacidad visual, gracias al sistema de audiodescripción, y para personas con discapacidad auditiva, a través del bucle magnético.

Del mismo modo, también contarán con mochilas vibratorias para "sentir mejor" la música y los efectos.

Así pues, este próximo jueves, 15 de agosto, a partir de las 22:00 horas, Fundación CB proyectará esta película en la terraza del Teatro López de Ayala.

En concreto, esta cinta española de 2018, con duración de 124 minutos, está dirigida por Javier Fesser, contando en su reparto con Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos e Itziar Castro.

Este filme, cuyo género se enmarca entre la comedia y el drama, cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto, que se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual.

De este modo, lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que los interesados pueden obtener sus entradas en la web del Teatro López de Ayala o en taquilla el mismo día de la proyección de la película.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.