quiron salud
  • |
Región Digital

"Asesinato en el Orient Express" en El cine de una noche de verano en Badajoz

Esta cinta estadounidense está dirigida por Kenneth Branagh, quien encabeza el reparto junto a Penélope Cruz y Johnny Deep, entre otros.

12 agosto 2019

Este próximo miércoles, 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz, los espectadores disfrutarán descubriendo el misterioso "Asesinato en el Orient Express".

En concreto, esta cinta estadounidense, del año 2017 y con una duración de 116 minutos, está dirigida por Kenneth Branagh, quien encabeza también el reparto junto a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Tom Bateman, Derek Jacobi, Manuel García-Rulfo, Leslie Odom Jr., Lucy Boynton, Sergei Polunin, Olivia Colman, Miranda Raison, Chico Kenzari, Ziad Abaza.

Enmarcada en el género de intriga, drama y crimen, con adaptaciones de Agatha Christie y Hércules Poirot, narra un viaje en el legendario tren Orient Express, cuando el detective belga Hércules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Cabe destacar que las entradas pueden conseguirse en la web del Teatro López de Ayala o en taquilla el mismo día, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.