asamblea 8M
  • |
Región Digital

Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Los Vinagres y Paté de Pato en Mayorga RockFest

El festival repite en El Berrocal que se consolida, tras la positiva experiencia de las dos últimas ediciones, con una media de 2.500 espectadores.

07 agosto 2019

Los grupos Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Los Vinagres y Paté de Pato se suman al cartel del VII Mayorga RockFest, que se celebrará en Plasencia, el próximo 14 de septiembre, y en el que ya hay nombres confirmados como Amparanoia, Sex Museum y Decibelios y a los extremeños Pan-z.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba es una de las bandas emergentes más importantes del país y los medios especializados los califican como la próxima gran banda del rock español, indican desde la organización en nota de prensa. Sus melodías recuerdan a Triana y a Medina Zahara y sus directos son sencillamente inolvidables.

Los Vinagres son una fiesta del rock con su espíritu de charanaga y su mezcla de rock, soul, latinadas y sus raíces canarias y, por último, completa el cartel, Paté de Pato, uno de esos grupos que tiene el ska y el baile como fuente de inspiración.

Sergio Martínez, director de producción del festival, ha subrayado que es "un lujo" poder contar con estos grupos y con la vuelta de Amparanoia, que va a rememorar los 22 años de su disco 'El poder de Machín'. Otro de los grandes atractivos del Mayorga Rock será el primer concierto en Extremadura de la histórica banda 'Decibelios'. Además, no faltará a la cita del 14 de septiembre el rock extremeño con el grupo 'Pan-Z'-

Las entradas ya pueden comprarse a través de la web mayorgarock.com con un precio de 20 euros durante un mes. En taquilla costarán de 30 euros. El festival está organizado por 'Amantesdementes' y 'Piñata Productions', cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Plasencia, Diputación de Cáceres, Amstel, Puerto de Indias y Burger King.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.