the geco
  • |
Región Digital

El cantautor Pedro Pastor y su banda Los Locos Descalzos en 'Los conciertos de Pedrilla'

Este viernes, 2 de agosto, en Cáceres, en el marco del ciclo 'Los conciertos de Pedrilla' organizado por la Diputación de Cáceres.

01 agosto 2019 | Publicado : 12:08 (01/08/2019) | Actualizado: 02:17 (02/08/2019)


Compositor desde los 13 años, guitarrista y cantante, Pedro Pastor lleva siete años labrando el lugar que ahora goza en la canción hispanohablante, y en el concierto de este viernes en la capital cacereña combinará la cumbia con el funk, el rap con la champeta, la música africana con el folklore latinoamericano sin perder la esencia de la canción de autor.

Durante su trayectoria, Pedro Pastor ha llenado salas, teatros y festivales de toda España y América Latina, por lo que "lee avala una intensa trayectoria con más de 400 conciertos en un total de 17 países diferentes".

Un concierto en el que presentará 'Vulnerables', el tercer disco de Pedro Pastor, es considerado su disco más ecléctico.

El concierto de Pedro Pastor y los Locos Descalzos será este viernes a las 22,00 horas en los Jardines del Museo de Historia y Cultura Pedrilla y Guayasamín, con entrada gratuita hasta completar aforo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.