quiron salud
  • |
Región Digital

Vuelve la Garden Music Night a la RUCAB de Badajoz

Tras el éxito del primer ciclo celebrado el pasado verano, el público asistente disfrutará de una edición especial de MAB-Micro Abierto Badajoz.

22 julio 2019

Este próximo jueves, 25 de julio, a partir de las 20:30 horas comenzará la segunda edición de la Garden Music Night, música en directo en los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), en Badajoz.

Y es que tras el éxito del primer ciclo celebrado el pasado verano, en esta ocasión el público asistente disfrutará de una edición especial de MAB-Micro Abierto Badajoz.

Así pues, podrá inscribirse todo aquel que quiera compartir su música, poesía, performance o cualquier otra manifestación artística, a través de su página de Facebook.

Además, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa, después del Micro Abierto comenzará el concierto de AGUA. Sus componentes, Julia Peña, Alicia Sánchez y María Pérez, se unieron en septiembre de 2018 para crear sus primeras canciones.

Actualmente tienen un repertorio en el que todos los temas son propios, que van desde el estilo folk-country hasta el indie más actual.

También han actuado en festivales y eventos tales como El Condon Rock, Udumbara Festival, ArteFIO Plasencia, XX Jornadas Mujer y Sociedad (mujer y artes escénicas) y diversos conciertos por salas de Extremadura, así como en otros proyectos audiovisuales como enTUcasayenlaMIA de Gonzalo Sanz, con JazzyFilm o Mihinas.

Finalmente, Maritune cerrará la noche de conciertos con un repertorio de temas de su disco "Maritune, al natural".

María Parra Salgado, conocida en el mundo artístico como Maritune, ha conseguido un estilo propio dentro del rock flamenco, aunque también frecuenta el reggae y el rap.

Se trata de "una artista de contrastes" que compone sus propias letras, en las que transmite su forma de ser y pensar en un tono reivindicativo. Sus canciones hablan de amor, diversidad y libertad, concluye Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.