quiron salud
  • |
Región Digital

Junta otorga 298.880 euros en ayudas funcionamiento espacios escénicos gestión privada

Para "apoyar la programación de artes escénicas, música y actividades adicionales en salas de carácter profesional de la Comunidad Autónoma para 2019".

16 julio 2019

La Junta de Extremadura ha destinado un total de 298.880 euros en ayudas a tres espacios escénicos de gestión privada de la región para su funcionamiento durante los años 2019 y 2020.

En concreto, las empresas beneficiarias de estas ayudas son Gato Pescador SL, que recibirá 98.880 euros; La Nave del Duende, que percibirá 100.000 euros y Juan Luis Leonisio Iglesias, que recibirá la misma cantidad, otros 100.000 euros.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la resolución por la que se conceden ayudas para la gestión de estos espacios escénicos de gestión privada, con el objetivo de "apoyar la programación de artes escénicas, música y actividades adicionales en salas de carácter profesional de la Comunidad Autónoma para el año 2019".

Además, se busca "impulsar el desarrollo del sector de las artes escénicas mediante la financiación de gastos que se generen para la programación, gestión y actividades adicionales de las salas de gestión privada", según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.