asamblea 8M
  • |
Región Digital

Duende Josele y Banda Ingrávida presentan este viernes en Madrid su último trabajo

Cuenta con la colaboración de artistas como Coque Malla, Luis Pastor, Pedro Pastor, Sharif o Lichis, entre otros, a la vez que mezcla estilos como el regga

09 julio 2019

El artista Duende Josele y Banda Ingrávida actúan este viernes, día 12, en la Sala Sol de Madrid, para presentar un disco "lleno de colaboraciones" que mezcla la fusión de estilos "de las dos orillas del Atlántico".

En concreto, este trabajo cuenta con la colaboración de artistas como Coque Malla, Luis Pastor, Pedro Pastor, Sharif o Lichis, entre otros, a la vez que mezcla estilos como el reggae, el swing, la cumbia, la rumba, el rock, el rap y "mucha poesía".

Asimismo, es el único concierto del año con la banda al completo en Madrid, por lo que harán un recorrido por canciones de la época de El Desván del Duende y los dos discos del músico y poeta extremeño, 'La Semilla' y 'Desnudos Integrales', según informa Duende Josele en nota de prensa.

En este sentido, cabe destacar que Duende Josele formó parte durante 12 años del grupo El Desván del Duende, donde colaboró con artistas como Kiko Veneno, India Martínez, Los Delinqüentes, Tomasito,
Bebe o el rapero Langui.

Así, y tras "dos intensos años" de conciertos en Colombia, Portugal y toda la geografía española, el artista publica el discolibro 'Desnudos Integrales' con la producción de Diego Pozo 'El Ratón'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.