quiron salud
  • |
Región Digital

Tricicle presentará en el Gran Teatro de Cáceres lo mejor de su humor en HITS

La cita será doble, el viernes 1 de noviembre a las 20,30 horas y el sábado, día 2, a las 18,30 horas, con entradas de entre 30 y 35 euros

03 julio 2019

La compañía catalana Tricicle presentará en otoño en el Gran Teatro de Cáceres su nuevo espectáculo, denominado HITS (acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente), en el que repasa lo mejor del grupo en cien minutos de gags.

HITS reúne doce sketches reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags que "dejan al espectador al borde del colapso respiratorio", según se asegura en la página web del teatro cacereño y recoge Europa Press. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo "no les ha afectado para nada", añade la información.

Tricicle es una compañía catalana de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo.

Su universal sentido del humor y la ausencia de texto hablado en sus obras facilita la exportación de sus creaciones a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos como una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.