• |
Región Digital

Alandroal celebra el II Festival del caracol y la langosta

El Castillo de Alandroal acoge esta cita gastronómica los próximos días 5, 6 y 7 de julio.

02 julio 2019 | Publicado : 12:36 (02/07/2019) | Actualizado: 12:38 (02/07/2019)

Tras el éxito de la primera edición, el municipio portugués cercano a la frontera con Badajoz, vuelve a apostar por el "Festival fuera de Casca", dedicado al caracol,  y a la langosta de Noruega.

Así, los próximos días 5, 6 y 7 de julio se podrá encontrar en el Castillo de Alandroal, además de un espacio con diversas formas de confección de estas delicias, un espacio de animación y convivencia.

Según informa la Cámara de esta población portuguesa, durante el evento habrá animación musical que promete entretener a los más viejos e hinchables para divertir a los más jóvenes.

Como compromiso con el medio ambiente, el municipio organiza sus eventos de forma sostenible, por lo que esta cita también será un evento desechable de plástico libre. También en el contexto del medio ambiente, la exposición "Plastocene-the plastic age" que muestra los efectos negativos del uso del plástico. Se incluye una campaña de intercambio para toda la población que tendrá la oportunidad de recibir un ecopunto a cambio de su residuos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.