• |
Región Digital

Kirby Navarro o Chema Trujillo asisten a taller de artes escénicas de 'En Canto' Plasencia

Tendrá una duración de una semana en la que se pretende "potenciar y descubrir más sobre el canto o la interpretación".

01 julio 2019

Ep.

La profesora de canto Kirby Navarro o el actor y dramaturgo Chema Trujillo serán algunos de los ponentes en el taller de artes escénicas que organiza el grupo 'En Canto' en la ciudad de Plasencia (Cáceres).

Un taller que comenzará el 8 de julio en horario de mañana y tarde y que tendrá una duración de una semana en la que se pretende "potenciar y descubrir más sobre el canto o la interpretación", según ha destacado Mariola de la Nava, una de las integrantes del grupo en la rueda de prensa de presentación de la iniciativa.

El taller contará con 20 plazas y se desarrollará en el aula de cultura municipal de la Calle del Verdugo. Además, como novedad este año se va a contar con cuatro personas usuarias de Plena Inclusión Placeat con el fin de que el taller "sea inclusivo", y para ello se han realizado en días anteriores un cásting entre los usuarios de la asociación que han querido participar.

También, la gala final, que se realizará en el Teatro Alkazar de Plasencia el próximo 27 de julio, será a beneficio de Plena Inclusión Placeat, por ello se ha establecido un precio de cinco euros por entrada.

La finalidad es que a través de un hilo conductor que se creará durante el propio taller se pueda realizar una gala en la que todos los integrantes del taller presenten sus aptitudes artísticas y lo que han aprendido a través de un espectáculo en el que el "casting" será parte de ese hilo conductor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.