• |
Región Digital

La asociación de baile 'Cuenta Conmigo' clausura el curso en Olivenza

El tradicional festival de fin de curso contará con un espectáculo titulado 'Había una vez', porque está inspirado en el mundo del circo.

28 junio 2019

La asociación de baile 'Cuenta Conmigo' despedirá el año académico 2018/19 este sábado, día 29, a las 22,00 horas, en el auditorio municipal de Olivenza (Badajoz) con su tradicional festival de fin de curso.

En esta ocasión, el espectáculo se titula 'Había una vez' porque está inspirado en el mundo del circo. La agrupación que dirige Pilar Aranda mostrará en esta ocasión hasta 12 vestuarios de temática circense (payasos, domadores, ilusionistas, equilibristas, etcétera), que han sido confeccionados por las familias de los bailarines e interpretará un total de 16 coreografías que se ambientarán además con un decorado elaborado por Javier Carpio, de Pinturas Shelby.

A su vez, en el evento repetirá como grupo invitado la compañía Puro Flamenco de Badajoz, que dirige la bailaora Sandra González.

Cabe destacar que el festival tendrá un precio de entrada de 2,50 euros, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Olivenza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.