• |
Región Digital

'El conde de Montecristo' logra el cuarto lleno del Festival de Teatro Clásico de Cáceres

Samarkanda Teatro conquistó un gran aplauso final con su adaptación por primera vez al teatro de la novela de Alejandro Dumas, dirigida por Paloma Mejía

25 junio 2019

El estreno anoche de 'El conde de Montecristo' en la plaza de las Veletas a cargo de la compañía extremeña Samarkanda Teatro consiguió el cuarto lleno de esta 30 edición del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que encara su última semana de programación.

En el equipo de ocho actores que se encargan de llevar adelante esta aventura teatral se encuentran Guillermo Serrano, el protagonista Edmundo Dantés, Rafael Núñez, Fermín Núñez, Javier Mejía, Ana Batuecas, Juan Carlos Castillejo, Javier Lago y Gloria Villalba.

Nunca se había hecho una adaptación teatral de la novela de Alejandro Dumas, que sin embargo, ha conocido diversas versiones cinematográficas y televisivas.

'Fuente Ovejuna', 'Con quien vengo vengo' y 'Entre bobos anda el juego' han sido los otros tres títulos que han colgado el cartel de 'aforo completo' en lo que se lleva de Festival.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.