cancer utero
  • |
Región Digital

Javier Alcántara continúa con las sesiones de Jazz y Musicoterapia

Con esta iniciativa se pretende aumentar la capacidad de aprendizaje, mejorar la orientación o aumentar la capacidad de atención.

20 junio 2019

El pasado mes de febrero arrancó la segunda Edición de Jazz y Musicoterapia de la mano de Javier Alcántara y Fundación CB.

En concreto, esta iniciativa ya ha sido llevada a varios centros de Badajoz, entre ellos, ONCE, C.R. El Valle Montijo, Fundación Primera Fila, AEXPAINBA, Puente Real II, APNABAM, Centro de Día de Lobón, Aprosuba 3, Domus VI, Aprosuba 13...

Así pues, ha logrado llegar a más de 1.500 personas en unos meses, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Además, esta actividad está siendo "todo un éxito" de asistencia, tanto en los conciertos de Jazz con Javier Alcántara Short Stories Duo, como en las conferencias/sesiones de Musicoterapia.

Las jornadas continuarán hasta el mes de octubre por diferentes centros de la provincia de Badajoz.

Por tanto, con esta iniciativa se pretende aumentar la capacidad de aprendizaje, mejorar la orientación, aumentar la capacidad de atención y concentración y disminuir los niveles de ansiedad, entre otros beneficios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.