asamblea 8M
  • |
Región Digital

-Las fundaciones CB y Maimona renuevan su convenio para poner en valor los fondos documentales de Diego Hidalgo Schnur Las fundaciones CB y Maimona renuevan su convenio para poner en valor los fondos documentales de Diego Hidalgo Schnur FUNDACIÓN CB BADAJ

Fundación CB renueva convenio con Fundación Maimona

Ambas entidades quieren seguir poniendo en valor los fondos documentales del filántropo e intelectual Diego Hidalgo Schnur.

18 junio 2019

Fundación CB ha renovado el convenio firmado el pasado año con Fundación Maimona para poner en valor los fondos documentales del filántropo e intelectual Diego Hidalgo Schnur.

Así pues, tras un año de trabajo, y una vez analizados los fondos disponibles, ambas fundaciones han decidido renovar su colaboración con el fin de continuar con la catalogación, clasificación y ordenación de estos archivos, entre los que se encuentran documentos del padre de Diego Hidalgo, Diego Hidalgo Durán, ministro de la Guerra durante la Segunda República Española.

De este modo lo ha explicado Fundación CB en una nota de prensa en la que ha recordado que Tomás Lozano Soto es el documentalista que está desarrollando esta labor en el Archivo de Diego Hidalgo, con sede física en Madrid y en Los Santos de Maimona.

Finalmente, tras la catalogación, la documentación será accesible para aquellos que estén interesados en consultarla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.