quiron salud
  • |
Región Digital

Banda de Música Badajoz ofrece un concierto con ganadores del curso de dirección musical

Vicente Soler Solano, ha sido el director del curso y dirigirá a la banda Daniel Olmos Herrero y Gaspar Genovés Pitarch, con flauta y trompeta.

10 junio 2019

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá este jueves, 13 de junio, en el Teatro López de Ayala de la capital pacense un concierto extraordinario con los ganadores del X curso de dirección de banda de música y los alumnos del Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil de Badajoz.

En concreto, Vicente Soler Solano ha sido el director del curso y, en el concierto, que comienza a las 19:30 horas con entrada libre gratuita hasta completar el aforo y que presentará Emilio González Barroso, dirigirá a la banda Daniel Olmos Herrero y Gaspar Genovés Pitarch, mientras que la flauta correrá a cargo de Pedro Dávila Cabanillas y la trompeta de Marta Arrabal Zamora.

Así pues, en la primera parte del programa, se interpretarán piezas de James Barnes, Mike Mower y Alfred Reed dirigida por Daniel Olmos Herrero, y en la segunda dos de Gaspar Genovés Pitarch que son estrenos absolutos, 'Toca la banda' dedicado a los profesores de la Banda Municipal de Badajoz y 'Manuel Godoy. Príncipe de la paz', así como otra de W. Brandt dirigida por Genovés Pitarch, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.