asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las Ciudades Patrimonio celebran la última asamblea general de la Legislatura en Segovia

La cita será este sábado, 8 de junio, con la asistencia de los alcaldes de las 15 ciudades miembros de esta entidad.

07 junio 2019

Ep.

La Asamblea General del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se reunirá en el Alcázar de Segovia este sábado, 8 de junio, con la asistencia de los alcaldes de las 15 ciudades miembros de esta entidad.

Se trata de la última reunión de alcaldes de la red en la Legislatura 2015-2019 que ahora llega a su término. Previamente a la reunión de la Asamblea, la tarde de este viernes, 7 de junio, tiene lugar en el Parador de Segovia la reunión de la Comisión Ejecutiva del Grupo para preparar dicha Asamblea.

Forman parte de la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España el alcalde de Cuenca y presidente del Grupo, Ángel Mariscal; y los alcaldes de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez; Ávila, José Luis Rivas; Baeza, Dolores Marín Torres; Cáceres, Elena Nevado del Campo; Córdoba, Isabel Ambrosio; Ibiza, Rafael Ruiz; Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; Salamanca, Carlos García Carbayo; San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez; Santiago de Compostela, Martiño Noriega; Segovia, Clara Luquero; Tarragona, Josep Félix Ballesteros; Toledo, Milagros Tolón, y Úbeda, Antonia Olivares.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España tiene como objetivo actuar de manera conjunta en la conservación, la puesta en valor y la promoción turística de las 15 ciudades cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.