• |
Región Digital

Instituto de Jazz y Música Moderna de Almendralejo celebra concierto fin de curso 2018/19

Cuenta con el protagonismo de varios de los alumnos que a largo del presente curso y anteriores realizan estudios en este centro

05 junio 2019

El Instituto de Jazz y Música Moderna de Almendralejo celebra este próximo viernes, día 7, a las 21,00 horas, y con entrada libre, su concierto fin de curso 2018/2019.

El acto, que tendrá lugar en el auditorio del Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, sirve además como clausura del año académico, con el protagonismo de varios de los alumnos que a largo del presente curso y anteriores realizan estudios en este centro.

Por el escenario pasarán, como cada año, estudiantes llegados desde numerosos puntos de la geografía extremeña como Badajoz, Mérida, Plasencia, Don Benito, Zafra, Villafranca, Olivenza, además de Almendralejo, entre otros.

Cabe recordar, finalmente, que el Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura es el centro regional de estudios dedicado a la práctica y formación en el área del Jazz y la Música Moderna (oferta educativa en combos, big band, armonía moderna, arreglos, improvisación, instrumentos, preparación de acceso a universidades y conservatorios superiores de Jazz).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.