quiron salud
  • |
Región Digital

La fadista Margarida Guerreiro ofrecerá un concierto junto a Soraia Branco en Badajoz

Esta actuación, que tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas, forma parte de la programación de la iniciativa "El rincón del fado".

05 junio 2019

La fadista Margarida Guerreiro ofrecerá un concierto junto a Soraia Branco este próximo viernes, 7 de junio, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz.

En concreto, esta actuación, que comenzará a las 20:30 horas, forma parte de la programación de la iniciativa "El rincón del fado".

Margarita Guerreiro nació en el Alentejo portugués, y desde temprana edad comenzó a cantar y a ser reconocida por su voz "cálida" y "estilo propio".

A lo largo de su trayectoria ha cantado con importantes fadistas como Amália Rodrigues, tal y como informa en una nota de prensa Fundación CB.

A su vez, en 1997, Margarida recibe el premio Amalia Club de Fado, en Lisboa. Asimismo, en 2002 grabó su primer álbum "Sal & Mel", dejando una puerta abierta a la realización de un segundo trabajo discográfico "Encores Fado-Live". 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.