• |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz proyecta 'Moulin Rouge' dentro de su ciclo cine musical

Protagonizada, entre otros, por Nicole Kidman y Ewan McGregor, la película está ambientada en el París de 1900.

04 junio 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyectará este jueves, 6 de junio, a las 20:00 horas 'Moulin Rouge' de Baz Luhrmann, dentro del ciclo de cine musical y con entrada libre hasta completar el aforo.

Protagonizada, entre otros, por Nicole Kidman y Ewan McGregor, la película está ambientada en el París de 1900, cuando el bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse.

En la obra, él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral.

Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque (Richard Roxburgh) y poder convertirse en una gran actriz, tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.