• |
Región Digital

Concierto de La Frontera y Los Refrescos el 29 de junio en la Feria de San Juan de Badajoz

Esta actuación cuenta con entrada gratuita con invitación y está promovida por COPE Extremadura.

04 junio 2019 | Publicado : 13:06 (04/06/2019) | Actualizado: 20:38 (04/06/2019)

Ep.

El grupo musical La Frontera ofrecerá un concierto junto con Los Refrescos y amenizado por el locutor radiofónico y DJ 'El Pulpo' en el auditorio del Recinto Ferial de Badajoz el próximo día 29 a partir de las 23,00 horas, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Juan de la ciudad.

El concierto, con entrada gratuita con invitación y que promueve COPE Extremadura, ha sido presentado en rueda de prensa por el concejal de Ferias y Fiestas en funciones, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, acompañado del director y el locutor de Grupo COPE Extremadura, José Enrique Pardo y José Luis Lorido, respectivamente.

Para Rodríguez de la Calle, se trata del primero de los conciertos que se presentan de forma oficial y corre a cargo de un "gran colaborador" con la Concejalía de Festejos y el propio ayuntamiento como COPE, a la vez que ha resaltado su relación personal con La Frontera, un grupo que trajo por primera vez a la ciudad cuando en los 90 era empresario promotor de conciertos.

José Enrique Pardo ha señalado por su parte que, más que un concierto "al uso", será una fiesta para divertirse entre amigos, en esta ocasión con los grupos de los 80 La Frontera y Los Refrescos junto con El Pulpo y con carácter gratuito porque no pretenden "competir" con el resto de conciertos de la feria, cuyo incremento de calidad ha valorado.

Finalmente, Lorido ha apuntillado que serán entre dos horas y media y tres horas de concierto a cargo de ambos grupos con reconocidas canciones y que se suman a una "larga" lista de actuaciones impulsadas por COPE en la Feria de San Juan, como las de La Unión, La Guardia, Modestia Aparte o Fangoria que suelen atraer a una media de entre 7.000 y 8.000 personas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.