Festival flamenco
  • |
Región Digital

Víctor Cerro salta en Don Benito de globo atado con camisa de fuerza y consigue escapar

Así, ha inaugurado el XII Festival Internacional Extremagia, que se celebrará en Don Benito desde este lunes, 3 de junio, y hasta el próximo sábado, día 8.

03 junio 2019 | Publicado : 17:22 (03/06/2019) | Actualizado: 18:36 (03/06/2019)

El mentalista Víctor Cerro ha saltado este lunes de un globo aeroestático atado con una camisa de fuerza y ha conseguido escapar antes de aterrizar en Don Benito (Badajoz).

Con dicho reto, Cerro ha inaugurado el XII Festival Internacional Extremagia, que se celebrará en Don Benito desde este lunes, 3 de junio, y hasta el próximo sábado, día 8.

En concreto, Cerro ha realizado desde el pasado viernes, 31 de mayo, un desafío diario, tres de ellos en el V Festival Ciudad Encantada de Cuéllar y este lunes en la localidad pacense.

Además, en el acto inaugural de Extremagia, Cerro ha conseguido escapar de un globo aerostático en vuelo con una camisa de fuerza atado por los pies.

De esta forma, Cerro se ha incorporado y el globo ha aterrizado sin hacerle daño, con lo que ha comenzado la XII del Festival Internacional de Magia de Extremadura.

A su vez, el pasado viernes 31 de mayo se superó a sí mismo y a su propio récord mundial al permanecer más de 23 minutos, seis más que la marca anterior, atado con cadenas dentro de un horno de gas encendido, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Por su parte, el sábado, 1 de junio, Cerro maniatado por cadenas y bridas a una diana escapó "muy muy justo y con susto incluido", antes de que una balista le disparara una lanza con fuego.

Finalmente, el domingo, 2 de junio, Víctor Cerro llevó a cabo un "peligroso número" en el que se maniató con grilletes y cadenas, untado con napalm y colgado de una grúa, de la que escapó antes de que el fuego le quemara. Un número que fue la primera vez que alguien lo realiza en Europa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.