quiron salud
  • |
Región Digital

La compañía Albadulake lanza una campaña crowdfunding para recaudar fondos

El objetivo de esta acción es afrontar su presencia en el Festival de Teatro de Avignon (Francia).

31 mayo 2019

La compañía extremeña Cía Albadulake ha lanzado una campaña crowdfunding con el fin de recaudar fondos para afrontar su presencia en el Festival de Teatro de Avignon (Francia).

"Ir a Avignon es un gran esfuerzo económico, supone alquilar el teatro, la casa donde nos hospedamos, pagar sueldos y altas en la Seguridad Social de todos, comidas, transportes, publicidad... un largo etcétera de cuentas a afrontar", afirma la directora de la compañía, Ángeles Vázquez.

Con esta finalidad lanza la campaña crowdfunding en la plataforma Verkami, que ofrece a los mecenas la posibilidad de la fila "0", para ver el espectáculo en streaming y a su vez compensaciones con entradas para ver el espectáculo en España, tal y como informa en una nota de prensa la compañía extremeña.

Las aportaciones van desde los 15 euros y se pueden hacer a través del enlace https://www.verkami.com/projects/23808-genoma-b-avignon-19

El Festival de Aviñón, es considerado uno de los mayores encuentros de artes escénicas del mundo y a su vez el más antiguo y célebre de Francia. Este evento, abre sus puertas en el mes de julio y por él pasan más de 130.000 espectadores.

Dentro de este marco, la compañía extremeña presenta su espectáculo "Genoma B", propuesta escénica de nuevas dramaturgias, donde el circo, el flamenco y el teatro se unen para dar vida a esta adaptación personalizada de "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.