asamblea 8M
  • |
Región Digital

Melendi arranca en Cáceres la gira española de su último trabajo 'Mi Cubo de Rubik'

El recinto hípico de la capital cacereña será el enclave donde miles de seguidores del cantante asturiano se darán cita este sábado.

28 mayo 2019

Melendi arranca en Cáceres la gira española de 'Mi Cubo de Rubik' con la que recorrerá las principales ciudades del país hasta principios de 2020.

En concreto, el recinto hípico de la capital cacereña será el enclave donde miles de seguidores del cantante asturiano se darán cita este sábado, 1 de junio, para descubrir sus nuevas canciones y corear sus temas de siempre.

El concierto, que forma parte de la programación de las Ferias de San Fernando de la capital cacereña, es el arranque de la gira nacional después de los seis conciertos que ha ofrecido en América en los que más de 30.000 personas han disfrutado de su directo.

Además, en esta nueva gira el cantautor ofrecerá sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits en los que marca su particular forma de "transmitir sentimientos y situaciones cotidianas", tal y como asegura la organización del concierto en una nota de prensa.

A su vez, muchos de sus éxitos musicales forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus multitudinarios conciertos.

En este sentido, Melendi seguirá ahondando en los sonidos latinos urbanos o apostará por el pop-rock y hasta la rumba de sus orígenes "con un directo espectacular, único y selecto" en el recinto hípico cacereño.

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir a través de www.marcaentradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y www.melendioficial.com. al precio de 30 euros más gastos de gestión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.