quiron salud
  • |
Región Digital

El libro "Julio Cienfuegos. Un hombre poliédrico" se presenta en Badajoz

La publicación pertenece a la colección "Personajes singulares"; una colección que nace de Fundación CB.

27 mayo 2019

"Julio Cienfuegos. Un hombre poliédrico" es el libro, editado por Fundación CB, que se presentará este próximo miércoles, 29 de mayo, a las 20:00 horas, en la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, en Badajoz.

Escritor, orador, pensador, jurista y político extremeño, así era Julio Cienfuegos, un hombre poliédrico, ilustrado, amante de la pintura, académico y bibliófilo, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

En concreto, esta obra biográfica recoge una serie de escritos sobre sus orígenes, familia, amigos, aficiones, anécdotas, una antología de sus escritos, la relación de su obra literaria y algunas muestras de su obra gráfica.

Además, este libro pertenece a la colección "Personajes singulares"; una colección que nace de Fundación CB con el objetivo de "poner en valor la vida de personajes ilustres de la región, hombres y mujeres que han dejado su impronta en la historia de Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.