• |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz programa la obra 'Retiro espiritual'

La acción de esta comedia se desarrolla en La casa del Aire, un centro de retiro espiritual situado en lo alto de un monte de la Siberia extremeña.

27 mayo 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz programa este martes, 28 de mayo, la obra teatral 'Retiro espiritual, una comedia para meditar', de Francis Lucas con Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas.

En concreto, la acción de la misma se desarrolla en La casa del Aire, un centro de retiro espiritual situado en lo alto de un monte de la Siberia extremeña, donde suelen acudir personas que buscan la paz interior.

Chamae (Pedro Montero) es el responsable, guía e instructor del centro y "ejemplo de equilibrio mental y serenidad emocional", un equilibrio que va a peligrar con la llegada de "dos personajes-torbellino" Leticia (Paca Velardiez) y Víctor (Francis Lucas).

Así pues, la obra 'Retiro espiritual, una comedia para meditar' comenzará a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo, según ha informado la Residencia Universitaria Hernán Cortés en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.