quiron salud
  • |
Región Digital

Bodegas Terras Gauda invita a los diseñadores gráficos de Extremadura

Quiere que participen en la 14ª Bienal Internacional de Cartelismo Concurso Francisco Mantecón.

24 mayo 2019

Bodegas Terras Gauda invita a los diseñadores gráficos de Extremadura a participar en la 14ª Bienal Internacional de Cartelismo Concurso Francisco Mantecón.

En concreto, la bodega repartirá 16.000 euros en premios, y el fin del plazo de presentación de trabajos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Así pues, más de 17.000 carteles de 96 países de todo el mundo han participado en las trece ediciones anteriores, en concreto, desde Italia, Rusia, China, India, Canadá o México; a Islas Mauricio, Nueva Zelanda o Barbados, entre otros.

Se trata de una diversidad geográfica reflejada también en su palmarés, ya que artistas y estudios de Japón, Estados Unidos, Alemania o Polonia se han alzado con el máximo galardón del certamen de diseño gráfico de "mayor relevancia" convocado por una entidad privada en el mundo, tal y como informa Bodegas Terras Gauda en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.