asamblea 8M
  • |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz proyectará el lunes la película 'Historia de Nueva York'

Esta obra reúne tres historias independientes de los directores Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen.

24 mayo 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ofrecerá la película 'Historia de Nueva York' el próximo lunes, 27 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

En concreto, esta obra reúne tres historias independientes de los directores Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen.

El tema central de esta mezcla de comedia romántica y drama estrenada en el año 1989 es la ciudad de Nueva York, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De este modo, las tres historias independientes que están reunidas en la película están ambientadas en la ciudad americana y son 'Apuntes al natural', de Scorsese, en la que un pintor "egoísta y genial" mantiene un "difícil relación" con una aspirante a artista; la segunda es 'Vida sin Zoe', de Francis Ford Coppola, en la que una niña millonaria pretende conseguir que sus padres se reconcilien.

Por último, la tercera historia de la película es 'Edipo reprimido', del director Woody Allen, un mago hace desaparecer a la "dominante" madre de un abogado pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.

Cabe destacar que la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.