• |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz programa un concierto de violín, guitarra y vocalista

A través de la actuación de 'Portalo's Swing y Marga Navarrete', un trío formado por los hermanos Agustín y Juande Portalo, al que se ha unido la cantante.

22 mayo 2019 | Publicado : 12:31 (22/05/2019) | Actualizado: 17:02 (22/05/2019)

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ha programado para este jueves, 23 de mayo, un concierto de violín, guitarra y vocalista, a través de la actuación de 'Portalo's Swing y Marga Navarrete'.

En concreto, se trata de un trío musical fundado por los hermanos Agustín y Juande Portalo, al que se ha unido esta vez la cantante Margarita Navarrete, tal y como informa la R.U. Hernán Cortés en una nota de prensa.

Así pues, la actuación tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de la capital pacense, con entrada libre hasta completar el aforo.

Cabe recordar que este trío cuenta con una trayectoría aproximada de 15 años durante los que ha recorrido puntos de España y Portugal, interpretando antiguas melodías con el estilo de gypsy jazz, nacido en Francia a mediados del siglo pasado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.