• |
Región Digital

"Espacio CB Arte" será inaugurado el próximo 21 de mayo en Avda. Santa Marina de Badajoz

Se trata de un espacio para los artistas de dentro y fuera de la región para exponer sus obras y dar a conocer artistas emergentes.

17 mayo 2019 | Publicado : 16:46 (17/05/2019) | Actualizado: 16:47 (17/05/2019)

"Espacio CB Arte" es la nueva sala de exposiciones que Fundación CB inaugurará el próximo martes, 21 de mayo, en la Avenida Santa Marina número 25, de Badajoz.

En concreto, los objetivos principales de la apertura de esta sala son el de fomentar el arte en Extremadura, ofrecer un espacio a los artistas tanto de dentro como de fuera de la región para exponer sus obras y dar a conocer artistas emergentes.

Pero esta sala no solo servirá de espacio expositivo, sino que además será un lugar en el que celebrar eventos relacionados con distintas manifestaciones culturales: presentaciones, conferencias, coloquios, etc.

Además, a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de este espacio que estrenará el artista pacense Jam Montoya con una exposición de fotografía de paisaje titulada "Las cosas del cielo y de la tierra", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.