quiron salud
  • |
Región Digital

Distintas compañías extremeñas se citan en IV Festival Clásico Villa Romana de Torreáguila

Teatro del Noctámbulo, Maltravieso Teatro y la compañía Karlik estarán en el cartel de esta nueva edición durante los días 26, 27 y 28 de julio.

16 mayo 2019

Las compañías extremeñas Karlik danza, Teatro del Noctámbulo y Maltravieso actuarán los días 26, 27 y 28 de julio en el IV Festival Clásico de la Villa Romana de Torreáguila que ofrece en su próxima edición tanto teatro como danza.

En concreto, el próximo sábado, 18 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo se presentará oficialmente el cartel del IV Festival de Teatro Clásico de la Villa Romana de Torreáguila, tras lo cual tendrá lugar la función 'Electra' por la compañía Chapitô.

Asimismo, el 26 de julio se escenificará 'Edipo Rey' por Teatro del Noctámbulo y el día 27 actuará Maltravieso Teatro con la obra 'Hipólito', mientras que el 28 de julio la danza será la protagonista con la compañía Karlik y el espectáculo 'Nueve musas'.

Las representaciones comenzarán a las 22:30 horas y la venta de entradas será en el teatro municipal de Montijo y en el Ayuntamiento de Barbaño, a 12 euros si es anticipada y 15 euros en taquilla, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Además, existe una promoción de dos por uno para las primeras cien entradas de esta edición, en la que colabora la institución provincial pacense y la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.