asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mila Ortega presentará "En 300 palabras" en la Feria del Libro de Badajoz

Recoge temas muy variados relacionados con la actualidad, anécdotas del día a día, la historia de la ciudad y sus personajes.

16 mayo 2019

La escritora y poeta pacense Mila Ortega presentará "En 300 palabras" en la Feria del Libro de Badajoz, donde recoge más de cien artículos de los publicados en la sección "Plaza Alta" del Periódico "Hoy" y que llevan su firma.

En concreto, esta obra, que se presentará en "La casa de las artes" de Fundación CB este viernes, 17 de mayo, recoge temas muy variados relacionados con la actualidad, anécdotas del día a día, la historia de la ciudad y sus personajes.

También muestra acontecimientos y temáticas más profundas como el amor, la felicidad, la violencia de género, etc., tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Por otro lado, por la mañana tendrán lugar otras actividades dirigidas al público infantil como son el Rincón Creativo y la Gymkana "Leo" Da Vinci.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.