asamblea 8M
  • |
Región Digital

La cía Samarkanda Teatro estrena "Mi nombre es Género", el 23 de Mayo a las 21h en la Sala Guirigai (Santos de Maimona). La obra, escrita por la emeritense Sara Jiménez, reflexiona sobre la identidad personal lejos de las imposiciones sociales. Una histor

Samarkanda Teatro estrenará en Los Santos de Maimona la obra "Mi nombre es Género"

Este montaje, escrito por la emeritense Sara Jiménez, reflexiona sobre la identidad personal lejos de las imposiciones sociales.

15 mayo 2019 | Publicado : 16:18 (15/05/2019) | Actualizado: 16:23 (15/05/2019)

La compañía extremeña Samarkanda Teatro estrenará la obra "Mi nombre es Género" el próximo 23 de mayo, a las 21:00 horas, en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, este montaje, escrito por la emeritense Sara Jiménez, reflexiona sobre la identidad personal lejos de las imposiciones sociales.

Así pues, se trata de una historia sobre Género, una persona incapaz de distinguir entre niño y niña, y la lucha de sus seres internos por lograr la igualdad y el respeto dentro de sí mismo.

Dirigida por Fermín Núñez, cuenta con la dirección artística de Luisa Santos y un elenco formado por Arturo Núñez y Sara Jiménez, tal y como informa Samarkanda Teatro en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.