• |
Región Digital

Alta participación para Gana con tu Voz en el Centro Comercial El Faro de Badajoz

Un total de 250 vocalistas han pasado por estas instalaciones para registrar su vídeo en directo.

14 mayo 2019

Este pasado sábado, 11 de mayo, terminó la fase de inscripción presencial para poder participar en el Casting Gana con tu Voz en el Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz, con más de 250 personas inscritas esperando superar esta fase preliminar y poder optar así al ansiado premio: un pase directo a los casting finales del conocido programa La Voz de Antena 3.

En esta ocasión, las inscripciones presenciales tuvieron lugar los días 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo, y los vocalistas interesados tenían que acercarse a 'El Faro' para poder grabar su vídeo en directo, tal y como informa el mismo centro comercial en una nota de prensa.

Así pues, el jurado de esta primera fase ha estado encabezado por el conocido productor por Tony Sánchez Ohlsson, productor y compositor para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California, y ya se conocen las 50 mejores voces que pasan a las galas finales de este formato itinerante.

GALAS FINALES

De esta forma, los 50 afortunados tendrán ahora que demostrar su valía musical en las semifinales que tendrán lugar este jueves, 16 de mayo, y el viernes 17. De ellas, saldrán los 20 mejores vocalistas que competirán por el premio final al día siguiente, el sábado 18. Todas las actuaciones serán en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Habrá tres coaches expertos, al igual que ocurre en el talent show televisivo: la cantante Lorena, ganadora del concurso musical “Operación Triunfo” en 2006; el productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y un tercer miembro "aún por confirmar".

Por tanto, el Centro Comercial 'El Faro' se estrena como parada pacense del concurso musical ‘Gana con tu voz’, un formato itinerante, producido por C&C Publicidad y Atresmedia, incluyendo así en su oferta comercial y de ocio, una atractiva oportunidad para el talento local de estar un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas del conocido talent show.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.