quiron salud
  • |
Región Digital

El Conservatorio de Música de Plasencia ofrece su tradicional concierto de primavera

El programa incluye, entre otras obras, el Homenaje a Debussy de Falla, interpretado a la guitarra por Cristina Alcón.

14 mayo 2019 | Publicado : 16:05 (14/05/2019) | Actualizado: 17:41 (14/05/2019)

El Conservatorio Profesional de Música 'García Matos' de Plasencia, dependientes de la Diputación Provincial de Cáceres, ofrecerá este miércoles, 15 de mayo, su tradicional concierto de primavera bajo la batuta de su director Antonio Luis Suárez.

En concreto, la cita musical comenzará a las 19:00 horas en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de la capital placentina y el programa incluye, entre otras obras, el Homenaje a Debussy de Falla, interpretado a la guitarra por Cristina Alcón.

Mario Soria y Elena Pérez (violonchelo y piano) interpretarán la Elegía Op. 24 G. Faure, mientras que Guillermo Arrojo y Nuria Fuentes (contrabajo y piano) otcarán la Sonata para Basse de Viole H. Eccles.

También se podrán escuchar Apres un Revé G. Faure, y obras Chopi y Weber interpretadas por al piano por Mario Fuentes y al clarinete por Miguel Piñero. El profesor pianista acompañante será José María Villegas, según informa el centro musical en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.