• |
Región Digital

La ESAD pondrá en escena el próximo sábado en Mérida una obra de teatro accesible

Está dirigida por Pilar Contreras y forma parte de las muestras de los alumnos del tercer curso de la ESAD, en colaboración con la ONCE y Fedapas.

14 mayo 2019

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) pondrá en escena este sábado, 18 de mayo, la obra 'Dentro de la tierra', de Paco Becerra, que será accesible al contar con una audiodescripción.

En concreto, este montaje teatral está dirigido por Pilar Contreras y forma parte de las muestras de los alumnos del tercer curso de la ESAD, en colaboración con la ONCE y la Federación Extremeña de Discapacitados Auditivos (Fedapas).

Así pues, la obra, que comenzará a las 20:30 horas en la Sala Trajano de Mérida, será también una obra inclusiva en la que participa una persona con discapacidad miembro de la ONCE, con la filosofía de abrir el teatro a todos aquellos que deseen participar, según informa la ESAD en una nota de prensa.

Cabe destacar que la representación contará con la participación de actores y actrices extremeñas como Arturo Núñez, Sara Jiménez, Teyo Rodríguez, César Montañés, Rubén Arcas y Puri Grande. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.