• |
Región Digital

Ángel Ganivet y Juan Carlos Sánchez, ganan concurso para nueva sede de Fundación CB

Los diez proyectos presentados en la segunda fase del concurso formarán parte de una exposición

10 mayo 2019

Ángel Ganivet Vara y Juan Carlos Sánchez Gracia han resultado ganadores del concurso de ideas para la nueva sede social y centro cultural y de acción social de Fundación CB.

El patronato de la fundación se ha reunido este viernes para tratar el fallo de dicho concurso de ideas, en el que el segundo premio ha ido a parar a Enrique Krahe Marina y el tercer premio ex aequo para Julián Prieto Fernández y Jorge López Álvarez y José Manuel Barragán Ramos.

Cabe destacar que la selección de las propuestas premiadas en su segunda fase ha sido realizada por un jurado compuesto por el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, como presidente del mismo.

Además, como vocales integraban el jurado el director general de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador; el decano del Colegio de Arquitectos de Extremadura, Juan Antonio Ortiz Orueta; el arquitecto designado por el Coade, Ignacio Mendaro Corsini; la designada por Inmuba, María José Aranguren López y la designada por los participantes, Beatriz Matos Castaño.

Los diez proyectos presentados en la segunda fase del concurso formarán parte de una exposición que albergará la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (Coade) y cuya inauguración tendrá lugar este martes, 14 de mayo, a las 10,30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.